Smiles Argentina: siguen los BONUS por transferencia desde tarjeta: ahora PATAGONIA

Smiles Argentina, ha iniciado actividad hace pocos días en el país. Para ponerte al día, podés leer estos posts:

 

En el día de hoy, se ha anunciado la SEGUNDA posibilidad de bonus: esta vez es un bonus de un 20% para las transferencias de puntos desde Club Patagonia, el programa de Banco Patagonia.

pif9e7

No hay mayores definiciones en la web de Smiles Argentina, pero se trataría de transferencia de estos puntos, desde Banco Patagonia, el bonus sería de un 20%, y la transferencia habría que hacerla entre el 4 y el 11 de Marzo.

Recordemos que la equivalencia de Club Patagonia con Smiles, que es de 1000 puntos = 100 millas.

aebagt

En otras palabras, si tenés 1000 puntos Club Patagonia, se transformarán en 100 millas Smiles, que sumando un 20% de millas bonus terminarán siendo 120 millas.

No olvides que un 10% de las millas recibidas en tu cuenta, se computan como calificables. En el ejemplo anterior, sumarás 10 millas calificables.

Recordá poner el número de tu cuenta Smiles Argentina al momento de la transferencia desde Banco Patagonia.

Atención: recordá que el bonus se otorga a las transferencias realizadas entre el 4 y el 11 de Marzo.

Más info en la web de Smiles Argentina.

 

12 comentarios sobre “Smiles Argentina: siguen los BONUS por transferencia desde tarjeta: ahora PATAGONIA

Agrega el tuyo

  1. Chicos, saben si Patagonia deja sumar puntos si solo tenes tarjeta de credito? En algun lado de las condiciones dice que solo tarjetas que esten vinculada a algun paquete. En su momento ni le di bola porque con esa tarjeta gastaba poco y nada. Pero ahora la estoy usando mas y al aliarse con Smiles, quizas me sumo.

    Le gusta a 1 persona

  2. bueh, el mismo % que ofrecieron por Amex, van a tener que subir un poco o esperar a que Amex nos incentive con 1 a 1, eso seria el piso, menos de eso por mas que los canjes desde Smiles AR parecieran requerir menos millas mmmmm, no me convence.

    Le gusta a 1 persona

      1. Es que…Suponiendo que hay gente que tiene MR y duda de transferir entre uno y otro, y metiendo otra suposición que sería sigan las transferencias 1 a 1 hacia AR te quedás corto con Smiles AR. Sin hablar de promos, que AR está lanzando con mucha frecuencia, si consideramos que ambos nos equiparen las transferencias 1 a 1 AR lleva ventaja. A Europa tenemos por 50k. A USA, CUN, PUJ por 40k. A BR en los destinos que opera AR son similares, aunque Smiles tiene muchas opciones claro, por contrapartida AR tiene muchos mejores canjes lógicamente dentro de nuestro país… Sigamos esperando a ver si van ajustando… Por ahora no me alienta mucho, estoy esperando más una transferencia 1 a 1 por Ar que por Smiles AR. Saludos

        Me gusta

          1. Estaríamos igual que con AR, AR tiene amplia disponibilidad y es muy probable que salga algo con algún descuento, 35 quizás….28 y 24k RT un poco más difícil, llegará Smiles a ese valor??? IMPOSIBLE…

            Le gusta a 1 persona

              1. tal cual, la paginda de Smiles Ar aun esta muy limitada, no puede ser que aun no esten cargadas destinos imprescindibles…sin que ello ocurra va a ser mas dificil decidir una posible migracion, ponen fechas ellos pero no aportan mucho tampoco ehhh, ojala empiecen a habilitar todos los tramos que son posibles desde version BR. Saludos

                Le gusta a 1 persona

  3. Hola a todos
    soy cliente del Banco Patagonia desde hace muchos años (por eso me hice de smiles).
    Desde el año pasado los puntos que se suman en el banco se pueden cambiar por pasajes u hoteles ya que el Patagonia hizo convenio con almundo.
    Esta es la pagina: http://www.clubpatagoniaviajes.com.ar
    los canjes en esta pagina son mucho mas convenientes que cambiarlos a millas smiles (aunque se le agregue un -bastante poco para mi 20% de plus en smiles argentina-)
    Ej: 400.000 puntos patagonia equivalen a un pasaje a Europa o Usa (con tasas incluidadas) en almundo y si esos mismos puntos se pasan a smiles son 40000 millas que salvo para alitalia no sirven para mucho mas y hay que pagar millas.
    Repito la pagina http://www.clubpatagoniaviajes.com.ar, hagan las averiguaciones correspondientes
    saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: