Quiero entrar a Smiles, pero no se cómo (post abierto a cualquier consulta)

Desde hace varios años que venimos escribiendo sobre Smiles. En Ratamundo.com hemos publicado diversas notas arrancando desde bien abajo, y avanzando en los conceptos con el paso del tiempo.

Primero el hermano grande brasileño, y luego, Smiles Argentina, su llegada, sus inicios y su desarrollo a lo largo del tiempo.

El blog fue evolucionando, y avanzando en los conceptos, los que día a día se fueron haciendo más y más complicados, buscándole la vuelta a los mejores aprovechamientos del programa

Muchas veces volvimos hacia atrás, repitiendo algunos temas básicos, y en el camino fuimos haciendo notas: el Viaje Fácil, la Cuenta Familia, el concepto básico de captar millas antes de llegar al ticket, como usar el buscador de Brasil para encontrar vuelos en la web argentina…

Pero invariablemente, y como se trata de un programa muy conveniente, se fueron agregando nuevos interesados. Y muchos no alcanzaron a embarcarse en el tren Smiles.

En el día de ayer, terminamos una encuesta en la que consultamos acerca de si pudieron o no usar Smiles. Estos fueron los resultados:

0

Precisamente, y más allá del análisis completo de los resultados, nos llamó la atención que el 41,8% de nuestros seguidores ha indicado que quieren entrar a Smiles, pero no saben cómo. Es un porcentaje altísimo.

Pensamos en hacer una nota básica reiterando algunos conceptos. Pero indudablemente lo que sirve para algunos, no serán las dudas de la mayoría. 

Llegamos a la conclusión de que en vez de cometer el error de escribir nosotros sobre las dudas que creemos que tienen, sería mucho más productivo que nos cuenten ustedes sus inquietudes, cualquiera sean estas. Hasta la más básica.

Por eso, decidimos hacer este post abierto, completamente, a cualquier duda sobre el programa Smiles Argentina.

Si vemos que podemos ayudarlos con una nota ya publicada, les pasamos el link, y sino, responderemos en esta misma nota (si es que podemos). Seguramente en algún caso se complicará y deberemos consultar a la gente de Smiles, cosa que también haremos.

Seguramente sus consultas, dudas e inquietudes también ayudarán a otros, y también a alguien se le ocurrirán mejores cosas que a nosotros, la puerta está abierta para todas las opiniones.

Ya saben, cualquier inquietud, sin temor, sin importancia de que piensen los demás acerca de las preguntas que hagan, por más básica que sea, será bienvenida.

Este post, es exclusivamente para ustedes, quienes quieren entrar a Smiles y no saben cómo. Sepan que son un 41% de nuestros seguidores, y a ustedes nos debemos en esta nota (y en las otras también, obviamente).

Además, recuerden que se viene en pocos días el Cyber Monday, fechas que siempre se transforman en toda la semana de ofertas. Es un buen momento para entender de que se trata este programa y poder aprovechar las ofertas que nos brinde Smiles Argentina, que seguramente será de lo mejor del rubro.

La palabra es de ustedes, nosotros acá estamos, escuchándolos.

 

Deja un comentario

155 ideas sobre “Quiero entrar a Smiles, pero no se cómo (post abierto a cualquier consulta)”

A %d blogueros les gusta esto: