Latam con un vuelo aprobado entre el 1° y el 12 de Julio y límite de 150 pasajeros

La aerolínea Latam compartió un comunicado mediante el cual informa que debido al límite de ingreso de 600 pasajeros diarios que se dispuso por decisión adminitrativa, fue aprobado sólo un vuelo vuelo entre el 1° y el 12 de Julio, con un tope de 150 pasajeros.

El vuelo será Lima-Buenos Aires el 1° de Julio, y el itinerario inverso el 2 de Julio.

También Latam informa que aguarda novedades respecto de los vuelos con Chile y Brasil.  Recordemos también que fueron cancelados todos los vuelos con estos dos países. Así lo dice la ANAC a través de su cuenta de Twitter:

Recordamos también que son amplias las opciones si tu vuelo fue cancelado:

  • aquellos pasajeros afectados podrán modificar la fecha de su ticket sin ningún costo aquí, en base a los cupos disponibles actualmente.
  • Si el cambio de fecha no es una solución, podrán solicitar la devolución del pasaje, independiente de la tarifa que hayan comprado. En caso de haber realizado la compra en los canales directos de LATAM (Contact Center o LATAM.com) deberá solicitar la devolución aquí. Si la compra la  realizó  a través de una agencia de  viajes, podrá solicitar la devolución a la agencia, la cual, realizará las gestiones correspondientes con LATAM.

Compartimos el comunicado acercado por la aerolínea:

Itinerario de julio

 

Buenos Aires, 27 de junio de 2021.- LATAM Airlines informa que, debido a la publicación de la Decisión Administrativa 643/2021 emitida por el Gobierno en Argentina que implica, entre otras medidas, la decisión drástica de reducir el ingreso de pasajeros diarios en el país a 600 personas, la operación de la compañía será fuertemente afectada.

En este contexto, LATAM ha recibido por parte de la autoridad local la aprobación únicamente del siguiente vuelo con una limitación de 150 pasajeros entre el 1° y 12 de julio:

01 de Julio – LA2467 Lima – Buenos Aires | 02 de julio LA2468 Buenos Aires – Lima*
*Sujeto a aprobación DGAC Perú por cambio de horario exigido por la autoridad argentina

En este sentido, la compañía ha debido cancelar el resto del itinerario entre Buenos Aires y Lima durante el 1° de julio hasta el 12  de julio inclusive; aquellos pasajeros afectados podrán modificar la fecha de su ticket sin ningún costo aquí, en base a los cupos disponibles actualmente.

Si el cambio de fecha no es una solución, podrán solicitar la devolución del pasaje, independiente de la tarifa que hayan comprado. En caso de haber realizado la compra en los canales directos de LATAM (Contact Center o LATAM.com) deberá solicitar la devolución aquí. Si la compra la  realizó  a través de una agencia de  viajes, podrá solicitar la devolución a la agencia, la cual, realizará las gestiones correspondientes con LATAM.

Asimismo, la compañía aguarda información sobre el itinerario de Brasil y Chile.

Por último, LATAM lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a la compañía puede ocasionar y ratifica su compromiso con sus pasajeros para ofrecer todas las facilidades de reprogramación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: