¡¡Previaje 2021 ya está validando o rechazando los créditos por comprobantes cargados!! Paso a paso, los colores de tu crédito

Repitiendo la promoción del año pasado, se pone en marcha el nuevo Previaje, un sistema por el cuál podrás invertir en turismo nacional y recuperar un 50% de tus gastos en forma de crédito, a ser utilizado de diversas maneras.

Vamos a los pasos mostrados en la web oficial.

00000

Hace un par de días también te contábamos el paso a paso para carga de comprobantes en esta nota: ¡¡Previaje 2021!! Registrándote y cargando tus comprobantes ¡¡Paso a paso!! Muchos Tips

Los colores de tu crédito

1

Antes de la carga de tus comprobantes, los valores en la pantalla de inicio de previaje, tanto amarillo como verde, estarán en cero:

0

2

Cuando cargás los comprobantes y de acuerdo al tipo de crédito que generan, verás instantáneamente el valor que esperabas recuperar en amarillo, sobre la izquierda de la pantalla. En este momento, el sistema calcula el crédito de la operación, pero todavía está pendiente de validación:

0

3

Una vez que el sistema cruza el crédito que declaraste con lo informado por el proveedor, verifica que los comprobantes estén a tu nombre o formes parte de la reserva en tickets aéreos, y otras validaciones que desconocemos, tu crédito aparecerá en verde, sobre la derecha de la pantalla:

000

4

Finalmente, y en una cuarta etapa, el crédito aparecerá en tu billetera BNA+ y en tu tarjeta Previaje Ticket Nación. Esto ocurrirá durante el mes de tu viaje, o algunos días antes del comienzo.

Y la novedad

En el día de hoy empezamos a ver los créditos prometidos al momento de la carga de comprobantes validados por el sistema. Repetimos la última imagen:

000

Paralelamente, recibirás un mail informándote de la aprobación del comprobante:

00

¿Y si lo rechazan?

Tal como te contamos previamente, al momento de la carga del comprobante no hay ninguna manera de modificarlo o eliminarlo, ni tampoco eliminar el viaje del que forma parte. La única forma de poder rectificar o eliminar el comprobante es que te lo rechacen.

Si te rechazaron el comprobante, también recibirás un mail con esa información:

000

En la consulta del comprobante rechazado, también te orientará acerca de los motivos del rechazo.

Si se trató de algún dato personal mal puesto, podrás modificarlo, o rectificar los datos del comprobante cargado. Aclara también que si el comprobante fue emitido a nombre de otra persona, ya no podrás hacer nada.

Una vez que hayas modificado los datos, el comprobante será nuevamente verificado y en cuanto sea aprobado o rechazado recibirás la notificación correspondiente.

Contacto

En la web de Previaje, también hay un teléfono de contacto, por Previaje, Mi Argentina o billetera BNA+

00

Conclusión

Muchos tips en el arranque de este programa de fomento al turismo. Cómo siempre decimos, desde este rincón estaremos recopilando experiencias y compartiendo con nuestros lectores. Todos los aportes son bienvenidos, y siempre beneficiarán al prójimo.

Agradecemos a nuestro amigo Sonny por avisar que el sistema ya está validando los créditos.

Deja un comentario

312 ideas sobre “¡¡Previaje 2021 ya está validando o rechazando los créditos por comprobantes cargados!! Paso a paso, los colores de tu crédito”

A %d blogueros les gusta esto: