¡¡Reserva de hotel CANCELADA!! Se desvanece la ilusión de pasar Semana Santa en Río

Desde hace varios meses que en Ratamundo venimos recibiendo muchas quejas por los vuelos que Gol está modificando o cancelando.

Variados son los reportes que recibimos, o me cancelaron un vuelo, o me lo reprogramaron, o me agregaron una escala que antes no tenía. En su oportunidad ya anticipamos esta actitud de Gol Pero qué te pasa Gol ¿Estás loco? ¿Cómo vas a hacer esto? y avisamos que Gol está arruinando nuestras vacaciones…

Pues bien, luego de bastante reclamar, parecería ser que el problema comienza con la propia ANAC que no permite que los aviones de Gol permanezcan durante la noche en Aeroparque.

Más allá de los motivos, económicos, políticos o del tenor que sea, la realidad es que nosotros IGUAL tendríamos que volvernos en un vuelo que sale a las 6 am desde Río. Y si el avión no puede permanecer a la noche, la pregunta sería ¿porque tiene que ir de Río a Buenos Aires a las 6 am y no las 14 o las 16?…. vaya a saber, cuestiones operativas o lo que sea.

Con gran desconocimiento de la causa, y de los por qué, la realidad es que NO queremos tomar un vuelo a las 6 am, y esto servirá mucho para los viajeros de negocios, porque aprovecharán todo el día en Buenos Aires, pero de ninguna manera sirve para un viajero por placer, porque a nosotros, ese horario, ya no nos resulta placentero. Por el motivo que sea que hayan puesto ese horario, y sea quien sea que haya generado este problema.

Así que arrancamos por cancelar nuestra reserva de hotel. Un hermoso hotel de categoría, en la bella playa de Macaé, a 190 km de Río de Janeiro. Suite de 80 metros, balcón con vista al mar, piso alto, con desayuno brasileño incluido, 400 dólares por 8 noches, oferta de Black Friday de la cadena Accor.

00

Sólo les faltaba poner, te perdiste esto:

00

Así que chau reserva conseguida a precio regalado. Lo que seguirá será reprogramar el vuelo antes de comenzar el primer tramo.

Las opciones son dos, o reembolso o reprogramación.

El reembolso es inviable, ya que la tarifa conseguida fue muy económica y hoy esos canjes valen el doble en millas y un 50% más en tasas.

Así que finalmente reprogramaremos, aprovechando la tarifa barata conseguida, para alguna fecha conveniente. Estamos viendo que efectivamente en las vueltas se incluye el nuevo horario de las 6 am, pero también vemos otro que nos gusta mucho, a las 21.40 horas, un directo a Aeroparque. Esperemos que llegado el momento se cumpla.

00

Deja un comentario

26 ideas sobre “¡¡Reserva de hotel CANCELADA!! Se desvanece la ilusión de pasar Semana Santa en Río”

A %d blogueros les gusta esto: