Banco Comafi cambia la equivalencia entre sus puntos y millas AR Plus desde mañana ¡¡Aprovechá hoy!!

Desde el año pasado que celebrábamos la alianza entre el programa de puntos del Banco Comafi, llamado TeVaBien Suma, y el programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas AR Plus. Te lo contamos en: ¡¡Nueva Alianza!! Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi, con promo lanzamiento

La equivalencia general era de 2 puntos = 1 milla AR Plus, y como promo de bienvenida, en los primeros tiempos se otorgó el doble, 2 puntos = 2 millas.

Luego de esta bienvenida inicial, la equivalencia se mantuvo en 2 puntos = 1 milla AR Plus, hasta el día de hoy 31 de Mayo. Pero

Ojo: el cambio se da desde mañana

wl0oe2

A partir de mañana, 1º de Junio, la equivalencia cae a la mitad, en otras palabras, será:

  • 4 puntos TeVaBien Suma = 1 milla AR Plus

Aquí los problemas son dos. El primero, es que tus puntos, en caso de que quieras pasarlos al programa AR Plus, desde mañana 1º de Junio, valdrán la mitad.

El segundo, es que ni el banco ni el programa habrían avisado de esta modificación, sino hasta el día de hoy.

Nuestro lector Juan, quien amablemente nos ha dado aviso de esta modificación, nos pasó también el texto del mail recibido. Dice:

Estimado Cliente:

A partir del 01/06/2020 el ratio de conversión de puntos TEVABIEN SUMA para el canje por Millas Aerolíneas Argetinas Plus será de 4 (cuatro) Puntos= 1 (una) MILLA.

Efectivamente, si hoy vas a realizar un canje, la web del Comafi, se muestra así (2 puntos = 1 milla AR Pus):

qbjytg

Intentamos comunicarnos de alguna manera con el banco y con el programa y no obtuvimos respuesta alguna. No obstante, conseguimos «hacer confesar la verdad» a la asistente virtual en la web del banco:

wl0oe2

El sistema ya está actualizado para mañana, y textualmente indica:

Todos los clientes Banco Comafi que sumen puntos en el programa TEVABIEN SUMA con sus tarjetas de crédito, débito o acreditación de cupones podrán acceder a transferir sus puntos a Millas Aerolíneas Plus.
Por cada 4 puntos TEVABIEN SUMA podés canjear 1 milla Aerolíneas Plus.
Podés realizar el canje vos mismo accediendo con clave a nuestro Home Banking e ingresando a la opción de Tevabien Suma. Al momento de generar la solicitud se puede ingresar el número de pasajero frecuente del socio que se elija como destinatario de las Millas Aerolíneas Plus.

En conclusión, si tenés puntos TeVaBien Suma, del Banco Comafi, y querías pasarlos al programa AR Plus de Aerolíneas Argentinas, podés aprovechar hasta hoy, ya que a partir de mañana (imaginamos que desde la medianoche de hoy) tus puntos valdrán la mitad.

Así que metele, transferí, y guardá todas las impresiones de pantalla que puedas, como constancia de la transacción que hagas.

Muchas gracias Juan por avisarnos y por pasarnos el texto del mail.

Actualización 01/06/2020:

El banco Comafi confirma (tarde) que desde hoy rige la equivalencia de 4×1 en transferencias de puntos a AR Plus:

5xrti3

Deja un comentario

16 ideas sobre “Banco Comafi cambia la equivalencia entre sus puntos y millas AR Plus desde mañana ¡¡Aprovechá hoy!!”

A %d blogueros les gusta esto: